Encontrarse hoy día en algún establecimiento el antes habitual cartel de “No se admiten tarjetas” resulta ya anacrónico. Por un lado, este tipo de anuncios afecta a la imagen del establecimiento y habla de su poca actualización tecnológica; y, por otro, supone un elemento disuasorio para una gran parte de la población que ya está habituada al uso de formas de pago alternativas como las tarjetas, el móvil o incluso servicios como Bizum.
Nada más sacar los pies de la playa para volver a la rutina postvacacional nos damos de bruces con los anuncios que alertan a los padres de la vuelta al cole. Los escaparates han dejado atrás los bañadores y aparecen repletos de uniformes y material escolar, lo que supone que, por un lado, las vacaciones se han terminado y, por otro, hay que sacar la cartera para hacer frente a todos los gastos que suponen los libros para el nuevo curso, el material necesario y los uniformes que hay que renovar.
En los últimos meses hemos leído abundantemente la opinión de expertos que avisan sobre las consecuencias nefastas que puede tener la Inteligencia Artificial sobre la sociedad. Y de fondo de alguna de esas apocalípticas advertencias suena la música de aquella canción que en los años 80 ya nos decía que el vídeo mataría la estrella de la radio (Video killed the radio star), melodía que no ha pasado de ser una magnífica banda sonora, reflejo de una época, pero que ningún éxito ha tenido desde el punto de vista de la predicción.
Quizás no se reconozca lo suficiente que España es el tercer país más visitado del mundo, después de EE.UU y Francia, y que la industria turística supone uno de los sectores más importantes de la economía.
Las rebajas surgieron como un invento de las tiendas físicas que sus homólogas digitales han conseguido llevar a un nivel más alto, modificando los hábitos de consumo de los clientes y la propia idiosincrasia de las rebajas.
El pasado 26 de junio de 2023 se celebró en el campus de Almagro de la Universidad Camilo José Cela de Madrid la III edición Espacio VO GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores) patrocinado por Sofinco
Por segundo año consecutivo, Adidas y Sofinco vuelven a unir sus fuerzas para impulsar y revolucionar el mundo del pádel con la segunda edición del Adidas Padel Tour by Sofinco 2023
Forma parte de nuestra historia colectiva como país la imagen de un Seat 600 cargado de maletas, con la baca repleta de bultos bien atados y hasta tres generaciones diferentes apiñadas entre sus asientos: padres, hijos y abuelos, sin contar alguna que otra mascota como el perro, el gato o el canario.
Comprar un vehículo de ocasión es una aventura digna de una película de Tom Cruise, entre el papeleo y la oferta infinita parece que el fin no llega nunca. Por eso, desde Sofinco te dejamos una serie de tips para que la transacción sea lo más fácil para ti, el cliente. ¡Cuidado spoiler! Los concesionarios confían en Sofinco para la financiación de sus coches y eso a ti te va a facilitar mucho las cosas.