Tu financiera para compraventas de coches

Aumenta las ventas de tus vehículos nuevos y de ocasión

En Sofinco queremos conducir tu negocio a lo más alto y acompañarte en tu viaje haciendo que todo sea fácil.

Con nuestros préstamos podrás aumentar tus ventas desde hoy mismo, ofreciéndole a tus clientes la posibilidad de financiarlos con nosotros.

Préstamos auto

Ofrecemos financiación para la compra de todo tipo de vehículos: coches, motos, caravanas, vehículos industriales ligeros... Sea el vehículo que sea, con nosotros todo irá sobre ruedas.

Impulsa tu negocio aumentando las ventas de vehículos nuevos y de ocasión desde hoy mismo.

Nuestro proceso de financiación es tan fácil como conducir un autómatico.

Soluciones de financiación para coches de hasta 10 años con importe máximo de 150.000€ y motos de hasta 5 años con importe máximo de 50.000€.

Financiamos el 100% de la compra de tus clientes.

Tenemos las mejores tarifas para conducir a tu negocio a lo más alto.

Financiación de stock

Si necesitas ampliar tu flota de vehículos, Sofinco tiene la solución para mantener tus stocks en los niveles óptimos. Ponemos a tu disposición una línea de crédito que te permite financiar la adquisición de vehículos nuevos o de segunda mano.

El proceso es muy sencillo, gestiona la compra de cada vehículo de forma rápida y de una manera 100% digital.

¡Aumenta tu flota de vehículos sin preocupaciones y con total autonomia!

Seguros asociados a nuestros prestámos

Seguro de Protección de Pagos.

Frente a situaciones adversas que pueden reducir la capacidad económica de tu cliente, a través del Seguro de Protección de Pagos, Sofinco se hace cargo del doble del saldo pendiente de su préstamo en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, o de las cuotas del mismo en caso de incapacidad temporal o desempleo hasta un máximo de 24 cuotas.

Vehículo Protección Plus.

Sofinco ofrece a tus clientes la posibilidad de contratar un complemento esencial que les proteja de posibles contratiempos económicos en caso de pérdida total de su vehículo o motocicleta, debido a un accidente, incendio o robo hasta un límite de 50.000 euros

Todo bajo control y sin esfuerzo

Con SoYou los trámites para financiar tus vehículos son rápidos y sencillos. Gestiónalo todo desde tu ordenador, móvil o tablet

Tendrás acceso a nuestro simulador de financiación.

Podrás seguir en tiempo real el estado de las solicitudes.

Tramítalo todo de forma digital.

Accederás a nuestro nuevo servicio de financiación BankReady! con el que te ahorrarás papeleos, tendrás respuesta en pocos segundos y obtendrás una respuesta de pago inmediata.

Te garantizamos más sonrisas para ti y para tus clientes.