Préstamos para motos

Préstamo Moto

Todos los hemos visto y, en algún momento, hemos deseado ser ellos. Rápidos y fugaces, sorteando el resto de los vehículos con una facilidad envidiable. ¿Quién no ha querido, en algún momento, ser un motorista y pertenecer a ese club que parece de alto nivel? En Sofinco somos una financiera que te lo pone fácil, tan fácil que financiar un préstamo de moto solo te llevará unos minutos. Te ayudamos a conseguirlo con nuestra financiación a medida, para que consigas el préstamo personal que más se adecua a ti y a tus necesidades. 


Financia tu moto online


Cuando piensas en cómo financiar tu moto sabemos lo complicado que puede resultar pedir un préstamo. Por eso, en Sofinco queremos ser la financiera que impulse tus sueños, para que puedas disfrutar sin preocupaciones y solo tener que ocuparte de apretar el acelerador y disfrutar de tu moto. Poder financiar tu moto online es nuestra especialidad ofreciendo solvencia y transparencia en un proceso 100% digital y 100% humano, para no perder nunca lo que más nos une. 

Financiación para tu moto

Financia tu moto con Sofinco

Encuentra la mejor financiación

Conseguir la mejor financiación de tu moto con Sofinco es una realidad, te ofrecemos nuestros préstamos flexibles para que financiar tu moto no sea complicado sino todo lo contrario: fácil, rápido y digital.

7

Solicítanos más información

7

Solicita ya tu préstamo moto

Conseguir la mejor financiación de tu moto con Sofinco es una realidad, te ofrecemos nuestros préstamos flexibles para que financiar tu moto no sea complicado sino todo lo contrario: fácil, rápido y digital. 


El crédito de Sofinco para motocicletas, ciclomotores y los vehículos ligeros de categoría L va desde los 500€ hasta un máximo de 50.000€, con una cuota que se adapte a tus necesidades. Además, en Sofinco priorizamos aquellos vehículos que son más sostenibles para el medio ambiente. 


Somos una financiera que utiliza el servicio BankReady! para poder agilizar el proceso de aprobado de tu préstamo y que tengas una respuesta inmediata. Además, es un servicio sencillo y 100% online, a través de la firma e identificación digital. Te explicamos cómo funciona el préstamo para moto en Sofinco en tres breves pasos. Primero, a la hora de pedir la financiación solo tienes que conectarte a tu banca online. Una vez estás conectado, desde Sofinco vamos a confirmar tu identidad y validar tu estado financiero para poder darte una respuesta inmediata. Lo único que tienes que hacer es escanear tu DNI, hacerte una fotografía con tu móvil, subir los documentos necesarios y firmar el contrato con un SMS. ¡Todo a través del móvil o del ordenador!