Préstamos para paneles solares

Financiación paneles solares

A medida que avanzamos hacia un futuro más sostenible, más verde y más concienciado con el medio ambiente, las familias buscan nuevas formas de autoabastecerse y generar su propia energía gracias a energías renovables y no contaminables, como son los paneles solares. De ahí, el crecimiento exponencial de los préstamos personales para financiar paneles solares. 


En Sofinco estamos concienciados con el medio ambiente, sobre todo, con la financiación de productos “verdes”, es decir, aquellos productos que son sostenibles y buenos para el medio ambiente. Por eso, uno de nuestros objetivos es dar créditos especiales para financiar los préstamos de paneles solares.

¿Por qué los paneles solares? Actualmente, es una de las fuentes de energía que está creciendo con más rapidez en todo el planeta; esto se debe a que, año tras año, se ha ido convirtiendo y afianzando como una opción asequible para los propietarios. En parte, gracias a que hay más empresas dedicadas a esta energía, las subvenciones por parte de la Unión Europea o la propia iniciativa de los consumidores en invertir en energías limpias y sostenibles. Antes de nada, empecemos por lo más sencillo ¿para qué sirven los paneles solares? 

Financia tu panel solar

Financia tu panel solar con Sofinco

Encuentra la mejor financiación

Conseguir la mejor financiación para tu panel solar con Sofinco es una realidad, te ofrecemos nuestros préstamos flexibles para que financiar tu placa solar no sea complicado sino todo lo contrario: fácil, rápido y digital.

13

Solicítanos más información

13

¿Cómo funcionan los paneles solares?


Queremos explicarte un poco más sobre cómo funcionan los paneles solares para que pidas tu crédito en Sofinco con total seguridad. 


Vamos a empezar por lo fácil, los rayos solares al chocar con las placas solares (más específicamente con sus materiales semiconductores) transforman esa energía en electricidad gracias a las celdas solares (fabricadas en silicio cristalino o arseniuro de galio). A su vez, los paneles se conectan a una batería que almacena la electricidad generada y la distribuyen. 


En otras palabras, los paneles solares capturan la luz del sol provocando que los electrones que hay en las células de silicio liberen energía que se convierte en electricidad en forma de corriente continua. Además, el exceso de electricidad se puede guardar en una batería para usarse posteriormente o se puede devolver a la red eléctrica pública. 


¿Cómo financiar tu panel solar?


Si tu pregunta es cómo financiar tu panel solar con Sofinco, la respuesta es sencilla. Somos una financiera que ofrece préstamos personales para que puedas financiar e invertir en los paneles solares que quieras y cumplan con todas tus necesidades. Más claro y sencillo imposible.


Los préstamos personales te permiten pedir créditos a tu financiera y es la mejor solución a la hora de financiar tus paneles solares. A largo plazo ser el dueño de tu propia energía te permite tener el máximo rendimiento de tus placas solares, en otras palabras financiar a través de un préstamo para panales solares es lo que estás buscando. 


Financiación a medida de tu panel solar con Sofinco


Lo que diferencia a Sofinco es nuestro servicio BankReady! con el que podrás pedir tu préstamo para paneles solares ¿Quieres saber cómo funciona? Es muy sencillo. BankReady! es un servicio de financiación que nos permite agilizar el proceso de aprobado de tu préstamo personal para que tengas una respuesta inmediata. Además, es un servicio sencillo y 100% online, a través de la firma digital y la identificación online ya no necesitarás desplazarte a una oficina para financiar tus préstamos personales. 


Te explicamos cómo financiar tu préstamo personal en tres breves pasos. Primero a la hora de pedir la financiación solo tienes que conectarte a tu banca online. Una vez estás conectado, desde Sofinco vamos a confirmar tu identidad y validar tu estado financiero para poder darte una respuesta inmediata. Lo único que tienes que hacer es escanear tu DNI, hacerte una fotografía con tu móvil, subir los documentos necesarios y firmar el contrato con un SMS. ¡Todo a través del móvil o del ordenador!