La financiera para comercios que habla claro y te lo pone fácil.

Cuanto más claras tienes las cosas, más rápido crece tu negocio

En Sofinco sabemos que cada día es más difícil atraer clientes a la tienda, por eso, con nuestra ayuda podrás ponerles las cosas muy fáciles para pagar tus productos y servicios.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de financiación para comercios y el sector servicios. Y hacerlo de una manera muy simple.

Eso significa que vamos a explicar nuestros productos sin usar palabras técnicas ni un lenguaje complicado.

Porque si tú entiendes qué es la TAE y la amortización, tus clientes también lo harán.

La financiación al consumo para comercios que se adapta a tu negocio

  • ¿Se puede financiar? La pregunta que más veces te han hecho tus clientes tiene una respuesta muy sencilla: sí, claro que sí, y, además, es facilísimo.
  • Aumenta tus ventas ofreciendo a tus clientes la posibilidad de pagar tus productos o servicios en cómodas cuotas mensuales.
  • Obtén una financiación adaptada a tu negocio, con importes financiables de hasta 35.000 € hasta en 84 meses.
  • Tarifas gratuitas para tus clientes.
  • «Financia y llévatelo», aprobación inmediata del préstamo que permite a tus clientes llevarse sus compras en el momento.

Un proceso de financiación tan fácil que nadie dudará

Apostamos por una nueva manera de financiar 100% digital, más rápida y más sencilla a través de nuestra web.

Con nuestro novedoso proceso BankReady! recopilamos los datos de tus clientes por ti, no pedimos documentación y analizamos su situación financiera en el momento. Mucho más ágil, vaya.

Lo que quieren oír tus clientes:

  • Aceptación de la operación en segundos. Reducimos el tiempo de espera, dando una respuesta definitiva inmediata.
  • Pago de la operación. Reducimos el tiempo de pago, podrás formalizar la operación en el momento y recibir el dinero cuanto antes.

Protección para tus clientes

Ofrece a tus clientes una protección adicional en caso de imprevistos: desempleo, incapacidad temporal, siniestro total del vehículo, fallecimiento, etc.

Seguro de Protección de Pagos:

Frente a situaciones adversas que pueden reducir la capacidad económica de tu cliente, el seguro de protección de pagos se hace cargo del doble del saldo pendiente de su préstamo en caso de fallecimiento o incapacidad permanente, o de las cuotas del mismo en caso de incapacidad temporal o desempleo hasta un máximo de 24 cuotas.