1er banco en gestión de activos en Europa.
1ª entidad prestadora de la economía francesa.
Presente en 49 países.
52 millones de clientes particulares.
¿Te imaginas una financiera transparente, que fuera responsable y explicara perfectamente sus productos, sin dejar lugar a dudas? Sería genial, ¿verdad?
Pues así es Sofinco, la financiera del Grupo Crédit Agricole Consumer Finance, uno de los mayores especialistas en financiación al consumo en Europa.
Cuando decimos que lo contamos todo, vamos en serio.
1er banco en gestión de activos en Europa.
1ª entidad prestadora de la economía francesa.
Presente en 49 países.
52 millones de clientes particulares.
9M de clientes.
19 países.
Más de 9500 empleados.
92bn€ préstamos brutos gestionados.
Sofinco nace en Francia para atender las necesidades de equipamiento de los hogares.
Hoy, 70 años después, aterriza en España, consolidado como uno de los mayores Grupos financieros de Europa.
Con una amplísima oferta de productos y servicios adaptados al perfil y necesidades de cada individuo.
Y una relación cada vez más estrecha con nuestros clientes.
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de financiación al consumo tanto para particulares como en concesionarios, cadenas de distribución, comercios y ecommerce. Y hacerlo con total claridad.
Eso significa que vamos a explicar nuestros productos de manera que se entiendan, sin usar palabras técnicas ni un lenguaje jurídico imposible.
Compromiso con la sociedad:
Prevenimos el exceso de deuda a través de una educación financiera y presupuestaria, compartiendo nuestra experiencia con la sociedad.
Compromiso con nuestros clientes:
Nuestros créditos adaptados a cada necesidad individual están pensados para que el cliente siempre reciba el apoyo que necesita.
Préstamo responsable:
Fomentamos el compromiso de nuestros empleados mediante políticas internas que buscan el desarrollo y crecimiento de cada uno de ellos.
Compromiso con el medio ambiente:
Apoyando las iniciativas sostenibles, los proyectos que apuestan por la transición energética y procurando el acceso a bienes que cumplen con la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.
Sofinco ha sido reconocido como una de las 50 mejores empresas para trabajar en la categoría Banca, Finanzas y Seguros, para compañías de entre 101 y 250 empleados.
La encuesta, realizada a todos los empleados acerca de las condiciones laborales y el lugar de trabajo, ha sido procesada de forma independiente por Great Place to Work®, quien realiza el proceso anualmente a casi 12 millones de trabajadores.
En base a las respuestas de sus empleados, Sofinco logra el distintivo Best Workplaces, situándose en la posición 11º del ranking de las mejores empresas en su categoría.
Great Place to Work® es la firma que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento.