03042024-articulo-blog
Actualidad

¡Sofinco España vuelve a formar parte del Ranking Best Workplaces!

3 de abril de 2024

¡Por tercer año consecutivo entramos en el Ranking Top 50 Best Workplaces España 2024 de Great Place To Work! 🎉

GPTW
Actualidad

¡Sofinco vuelve a certificarse como Great Place To Work por tercer año consecutivo!

6 de marzo de 2024

Un año más podemos decir que…¡Somos un Great Place to Work! Por tercer año consecutivo, Sofinco ha vuelto a obtener la certificación de la consultora “Great Place to Work” con lo que se vuelve a demostrar y a acreditar que Sofinco es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

28-09-2023-articulo-web
Actualidad

Bye, bye cash

20 de septiembre de 2023

Encontrarse hoy día en algún establecimiento el antes habitual cartel de No se admiten tarjetas resulta ya anacrónico. Por un lado, este tipo de anuncios afecta a la imagen del establecimiento y habla de su poca actualización tecnológica; y, por otro, supone un elemento disuasorio para una gran parte de la población que ya está habituada al uso de formas de pago alternativas como las tarjetas, el móvil o incluso servicios como Bizum.

31082023-articulo-web
Actualidad

¿Cuánto cuesta criar a un hijo?

30 de agosto de 2023

Nada más sacar los pies de la playa para volver a la rutina postvacacional nos damos de bruces con los anuncios que alertan a los padres de la vuelta al cole. Los escaparates han dejado atrás los bañadores y aparecen repletos de uniformes y material escolar, lo que supone que, por un lado, las vacaciones se han terminado y, por otro, hay que sacar la cartera para hacer frente a todos los gastos que suponen los libros para el nuevo curso, el material necesario y los uniformes que hay que renovar.

2023-08-11-ia-el-salto-de-la-evolucion-humana
Actualidad

IA: el salto en la evolución humana

13 de agosto de 2023

En los últimos meses hemos leído abundantemente la opinión de expertos que avisan sobre las consecuencias nefastas que puede tener la Inteligencia Artificial sobre la sociedad.

2023-07-25-el-turismo-en-cifras
Actualidad

El turismo en cifras

25 de julio de 2023

Quizás no se reconozca lo suficiente que España es el tercer país más visitado del mundo, después de EE.UU y Francia, y que la industria turística supone uno de los sectores más importantes de la economía.

03072023-articulo-blog-2
Actualidad

Adidas Padel Tour by Sofinco

3 de julio de 2023

Por segundo año consecutivo, Adidas y Sofinco vuelven a unir sus fuerzas para impulsar y revolucionar el mundo del pádel con la segunda edición del Adidas Padel Tour by Sofinco 2023. Un circuito que a lo largo de sus dos ediciones se ha convertido en el mayor circuito nacional por parejas del pádel amateur.

articulo-18-05-23-dia-de-la-madre
Actualidad

La conciliación sí existe

17 de mayo de 2023

“Es fundamental contar con una pareja que se corresponsabiliza en la crianza de los hijos"

28042023-articulo-blog
Actualidad

Nueva forma de financiación

28 de abril de 2023

Pierre Adam, CEO de Sofinco España, repasa la actualidad de su empresa para la Revista Sector Ejecutivo explicando los factores que hacen diferente a la entidad y que permiten ofrecer una forma de financiación adaptada a las necesidades de la sociedad digital.