Sofinco Opción

Sofinco Opción

Antes de hacer una compra de gran importe, es normal que el cliente tenga dudas a la hora de realizar el desembolso, y dedique mucho tiempo al estudio de mercado, comparativas y opiniones acerca del producto que va a adquirir.

Un coche es, sin duda, una de esas grandes compras que realizamos como consumidores, y queremos estar muy seguros de estar acertando, ya que es un producto que vamos a tener durante muchos años y queremos garantizar la máxima fiabilidad y seguridad.

Por eso, hemos creado Sofinco Opción, un sistema de financiación pensado por y para el cliente, para que tenga el control de su compra en todo momento gracias a la flexibilidad que le proporcionamos.

Haz que tu cliente decida

Tu cliente podrá decidir cuánto pagará en cada cuota. Con esto logramos que se piense mucho menos la opción de compra, ya que tendrá el control sobre su gasto, en función de sus necesidades.

Cuando acabe el contrato, tendrá tres opciones:

  1. Cambiar el vehículo: Si sus necesidades han cambiado, podrá cambiarlo por otro que se adapte más a su nueva situación.
  2. Devolver el vehículo: De acuerdo a las condiciones contractuales.
  3. Quedarse el vehículo: Y decidir si lo termina de pagar al contado o solicita una financiación.

Te ayudamos a incrementar tus ventas

Con Sofinco Opción, todo son ventajas para ti.

Accesibilidad

Total flexibilidad para el cliente durante el proceso de compra.

Venta más fácil

Gracias a esta facilidad, tu cliente decidirá equipar mejor el vehículo sin dudarlo.

Oportunidad comercial

Estarás en contacto con tu cliente y podrás gestionar con él la renovación del contrato, así como dirigirlo a tu concesionario.

La tranquilidad del cliente es nuestra prioridad

Las ventas no son solo para ti, sino para tu cliente. Sofinco Opción está diseñado para que los dos salgáis ganando.

Aquí van algunas ventajas para tu cliente:

  • Acceso a un mejor vehículo: Podrá optar a un modelo de más alta gama o mejor equipamiento pagando una cuota más cómoda.
  • Flexibilidad: Tu cliente elige la opción que mejor se adapte a sus necesidades (quedarse con el vehículo, devolverlo o cambiarlo).
  • Adaptabilidad: Es una solución ideal para clientes que cambian de circunstancias durante el proceso de compra.

Cambiar de coche nunca fue tan sencillo

A continuación, te detallamos la ficha de producto para auto:

  • Tipos de vehículo: Turismos nuevos y de segunda mano hasta tres años (para vehículos de segunda mano, Km iniciales máximos: 35.000Km/año). Edad del vehículo + duración del préstamo <73 meses (incluida la última cuota de Sofinco Opción).
  • Uso: Personal.
  • Entrada: Opcional.
  • Desde: 10.000€ a 150.000€.
  • Plazo: 24,36,48,60 meses + cuota Sofinco Opción.
  • Kilometraje:
    • Gasolina: 20.000 Km. al año.
    • Diesel / PHEV: 30.000 Km. al año.
    • Eléctrico: 10.000 Km. al año.
    • Gas: 20.000 Km. al año.
  • Propietario: Cliente con reserva de dominio de Sofinco.
  • Titular en DGT: Cliente.
  • Servicios/protección: Opcional.
  • Cancelación: Derecho a pagar anticipadamente el total del préstamo con recargo.
  • Seguro de circulación: Obligatorio a todo riesgo.

La moto de tus sueños más cerca

A continuación te detallamos la ficha de producto para motos:

  • Tipos de vehículo: Nuevas.
  • Uso: Personal.
  • Entrada: Opcional.
  • Desde: 5.000€ a 50.000€.
  • Plazo: 24,36,48 meses + cuota Sofinco Opción.
  • Kilometraje: 10.000 Km. al año.
  • Propietario: Cliente con reserva de dominio de Sofinco.
  • Titular en DGT: Cliente.
  • Servicios/protección: Opcional.
  • Cancelación: Derecho a pagar anticipadamente el total del préstamo con recargo.
  • Seguro de circulación: Obligatorio a todo riesgo.

Diferentes opciones

El cliente elige cuanto quiere pagar en cada cuota. Tendrá tres opciones al finalizar el contrato:

Cambiar el vehículo

Si sus necesidades han cambiado, podrá cambiarlo por otro que se adapte más a su nueva situación

Devolver el vehículo

De acuerdo a las condiciones contractuales

Quedarse el vehículo

Y decidir si lo termina de pagar al contado o solicita una financiación

Todos los detalles que necesita saber

Máxima flexibilidad para tu cliente

Máxima flexibilidad para tu cliente

  • Juego de llaves y documentación

    Deben ser devueltas las dos
    llaves junto con el libro de
    mantenimiento sellado, ficha
    técnica original, permiso de
    circulación original, recibo
    del impuesto de circulación
    pagado y acta de entrega
    firmada, dando conformidad
    a los daños señalados.

  • Neumáticos y llantas

    El desgaste no debe
    exceder el 50% del original
    del fabricante, y debe ser
    regular. Las llantas /
    tapacubos deben tener las
    mismas características que
    los originales.

  • Parabrisas y faros

    Cualquier impacto
    significativo, fisura, grieta
    en el parabrisas, faro o luz
    trasera, consulte con su
    aseguradora antes de la
    devolución del vehículo.

  • Pintura y carrocería

    Cualquier pintura diferente
    al original se considerará
    anormal, al igual que
    abolladuras ó rasguños
    importantes que no se
    puedan eliminar con un
    pulido.

  • Radio, accesorios y salpicadero

    Los agujeros realizados en
    la instalación de teléfono,
    radio, altavoces etc se
    considerará anormal. El
    accesorio debe ser el que
    venía con el vehículo en la
    entrega.

  • Tapicería

    El vehículo debe devolverse limpio tanto por dentro como por fuera. Será su responsabilidad los desperfectos considerados como permanentes.

  • Juego de llaves y documentación

    Deben ser devueltas las dos
    llaves junto con el libro de
    mantenimiento sellado, ficha
    técnica original, permiso de
    circulación original, recibo
    del impuesto de circulación
    pagado y acta de entrega
    firmada, dando conformidad
    a los daños señalados.

  • Parabrisas y faros

    Cualquier impacto
    significativo, fisura, grieta
    en el parabrisas, faro o luz
    trasera, consulte con su
    aseguradora antes de la
    devolución del vehículo.

  • Radio, accesorios y salpicadero

    Los agujeros realizados en
    la instalación de teléfono,
    radio, altavoces etc se
    considerará anormal. El
    accesorio debe ser el que
    venía con el vehículo en la
    entrega.

  • Neumáticos y llantas

    El desgaste no debe
    exceder el 50% del original
    del fabricante, y debe ser
    regular. Las llantas /
    tapacubos deben tener las
    mismas características que
    los originales.

  • Pintura y carrocería

    Cualquier pintura diferente
    al original se considerará
    anormal, al igual que
    abolladuras ó rasguños
    importantes que no se
    puedan eliminar con un
    pulido.

  • Tapicería

    El vehículo debe devolverse limpio tanto por dentro como por fuera. Será su responsabilidad los desperfectos considerados como permanentes.