Total flexibilidad para el cliente durante el proceso de compra.
Antes de hacer una compra de gran importe, es normal que el cliente tenga dudas a la hora de realizar el desembolso, y dedique mucho tiempo al estudio de mercado, comparativas y opiniones acerca del producto que va a adquirir.
Un coche es, sin duda, una de esas grandes compras que realizamos como consumidores, y queremos estar muy seguros de estar acertando, ya que es un producto que vamos a tener durante muchos años y queremos garantizar la máxima fiabilidad y seguridad.
Por eso, hemos creado Sofinco Opción, un sistema de financiación pensado por y para el cliente, para que tenga el control de su compra en todo momento gracias a la flexibilidad que le proporcionamos.
Tu cliente podrá decidir cuánto pagará en cada cuota. Con esto logramos que se piense mucho menos la opción de compra, ya que tendrá el control sobre su gasto, en función de sus necesidades.
Cuando acabe el contrato, tendrá tres opciones:
Accesibilidad
Total flexibilidad para el cliente durante el proceso de compra.
Venta más fácil
Gracias a esta facilidad, tu cliente decidirá equipar mejor el vehículo sin dudarlo.
Oportunidad comercial
Estarás en contacto con tu cliente y podrás gestionar con él la renovación del contrato, así como dirigirlo a tu concesionario.
Las ventas no son solo para ti, sino para tu cliente. Sofinco Opción está diseñado para que los dos salgáis ganando.
Aquí van algunas ventajas para tu cliente:
A continuación, te detallamos la ficha de producto para auto:
A continuación te detallamos la ficha de producto para motos:
Máxima flexibilidad para tu cliente
Máxima flexibilidad para tu cliente
Deben ser devueltas las dos
llaves junto con el libro de
mantenimiento sellado, ficha
técnica original, permiso de
circulación original, recibo
del impuesto de circulación
pagado y acta de entrega
firmada, dando conformidad
a los daños señalados.
El desgaste no debe
exceder el 50% del original
del fabricante, y debe ser
regular. Las llantas /
tapacubos deben tener las
mismas características que
los originales.
Cualquier impacto
significativo, fisura, grieta
en el parabrisas, faro o luz
trasera, consulte con su
aseguradora antes de la
devolución del vehículo.
Cualquier pintura diferente
al original se considerará
anormal, al igual que
abolladuras ó rasguños
importantes que no se
puedan eliminar con un
pulido.
Los agujeros realizados en
la instalación de teléfono,
radio, altavoces etc se
considerará anormal. El
accesorio debe ser el que
venía con el vehículo en la
entrega.
El vehículo debe devolverse limpio tanto por dentro como por fuera. Será su responsabilidad los desperfectos considerados como permanentes.
Deben ser devueltas las dos
llaves junto con el libro de
mantenimiento sellado, ficha
técnica original, permiso de
circulación original, recibo
del impuesto de circulación
pagado y acta de entrega
firmada, dando conformidad
a los daños señalados.
Cualquier impacto
significativo, fisura, grieta
en el parabrisas, faro o luz
trasera, consulte con su
aseguradora antes de la
devolución del vehículo.
Los agujeros realizados en
la instalación de teléfono,
radio, altavoces etc se
considerará anormal. El
accesorio debe ser el que
venía con el vehículo en la
entrega.
El desgaste no debe
exceder el 50% del original
del fabricante, y debe ser
regular. Las llantas /
tapacubos deben tener las
mismas características que
los originales.
Cualquier pintura diferente
al original se considerará
anormal, al igual que
abolladuras ó rasguños
importantes que no se
puedan eliminar con un
pulido.
El vehículo debe devolverse limpio tanto por dentro como por fuera. Será su responsabilidad los desperfectos considerados como permanentes.