19032024-articulo-blog
Auto

“El principal valor de Sofinco es su rapidez en la aprobación por su alta digitalización”

19 de marzo de 2024

Durante el Congreso de Faconauto tuvimos la oportunidad de charlar con Luis Miguel García, CEO de Lurauto & Co, uno de nuestro partners del negocio de Auto.

FACONAUTO (2)
Auto

Sofinco vuelve a estar presente en el Congreso de Faconauto 2024

13 de marzo de 2024

La semana pasada Sofinco estuvo presente en el Congreso Faconauto como patrocinador premium donde, además, tuvimos la suerte de estrenar el nuevo formato de mesas redonda del Congreso: Faconauto Live de la mano de Ignacio Gugel, Head of Automotive de Sofinco, Paulo Pereira, Country General Manager en Caetano Retail Spain y Luis Miguel García, CEO de Lurauto & Co.

20122023 articulo CACF
Auto

El Grupo CA CF alcanza la cifra de 1 millón de vehículos financiados en Europa en 2023

20 de diciembre de 2023

Crédit Agricole Consumer Finance, que actúa en España bajo la marca Sofinco, acaba de superar el hito de 1 millón de vehículos financiados en Europa desde principios de 2023. Un hito que respalda la ambición del Grupo Crédit Agricole para convertirse en un líder en movilidad verde en Europa en el año 2025.

0412023-articulo-blog
Auto

Primer Encuentro de Líderes del Vehículo de Ocasión en España

4 de diciembre de 2023

"En Sofinco alcanzaremos un volumen de financiación de más de mil millones de euros en los próximos dos años". Expo Ganvam se ha posicionado ya como un evento de referencia para el mundo del automóvil, más aún desde que la electrificación de los vehículos está abriendo nuevos caminos en el ámbito de la movilidad, y nuevos negocios en los que se están conjugando partners provenientes de ámbitos muy dispares: eléctricas, parkings, mantenimiento de vehículo, financieras, administraciones etc.

03072023-articulo-blog
Auto

III Edición Espacio VO GANVAM patrocinado por Sofinco

3 de julio de 2023

El pasado 26 de junio de 2023 se celebró en el campus de Almagro de la Universidad Camilo José Cela de Madrid la III edición Espacio VO GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores) patrocinado por Sofinco.

18062023-articulo-blog
Auto

Todo lo que necesitas saber para comprar un coche de segunda mano

18 de junio de 2023

Comprar un vehículo de ocasión es una aventura digna de una película de Tom Cruise, entre el papeleo y la oferta infinita parece que el fin no llega nunca. Por eso, desde Sofinco te dejamos una serie de tips para que la transacción sea lo más fácil para ti, el cliente. ¡Cuidado spoiler! Los concesionarios confían en Sofinco para la financiación de sus coches y eso a ti te va a facilitar mucho las cosas.

08062023-articulo-blog
Auto

Sofinco y Flexicar sellan la mayor alianza de financiación en vehículos de ocasión

8 de junio de 2023

La filial de Crédit Agricole dará crédito a los clientes de Flexicar y a la firma para comprar coches.

articulo-20230418-web
Auto

Del coche propio al vehículo como servicio

18 de abril de 2023

No hace tanto tiempo, todos los jóvenes querían tener un coche propio como seña de haber alcanzado ya la libertad y la independencia paterna, cumplir los 18 años era sinónimo de poder tener el carnet de conducir y acceder a tener un coche en propiedad.

articulo-20230328-web
Auto

"El mercado de la movilidad generará 15.450 millones al año."

27 de marzo de 2023

El mercado de la movilidad como servicio generará a los distribuidores de vehículos en España un volumen de negocio que superará los 15.450 millones de euros al año, según se desprende del informe “El alcance económico de la nueva movilidad" elaborado de forma conjunta por la consultora tecnológica NTT DATA y la Asociación Nacional de Vendedores y Reparadores de Vehículos (GANVAM), con el apoyo de Sofinco.