Actualidad

¡Sofinco vuelve a certificarse como Great Place To Work por tercer año consecutivo!

Un año más podemos decir que…¡Somos un Great Place to Work! Por tercer año consecutivo, Sofinco ha vuelto a obtener la certificación de la consultora “Great Place to Work” con lo que se vuelve a demostrar y a acreditar que Sofinco es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

GPTW

Estamos muy felices por haber conseguido nuevamente este gran reconocimiento, pero, sobre todo, estamos muy orgullosos de todo el equipo que lo ha hecho posible.


Para optar a este reconocimiento es necesario lanzar una encuesta a la que tenga acceso toda la plantilla de la compañía acerca de cómo es su lugar de trabajo. Sus respuestas son procesadas de forma independiente por Great Place to Work® quien pregunta anualmente a más de 50 millones de personas. 


En concreto, en los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que nuestros equipos hacen del buen ambiente de trabajo, la relación con los compañeros y la cercanía con los superiores; entre otras cuestiones. 


¡El 82% del equipo opina que Sofinco es un lugar excelente para trabajar! 


Además, el 94% de los colaboradores afirma que cuando te incorporas a la empresa, te sientes bien acogido/a, el 93% dice haber recibido un buen trato, independientemente de su posición en la empresa y, por último, el 90% mantiene que cuando ve lo que logran, se siente orgulloso/a de pertenecer a Sofinco.

En Sofinco España, la colaboración, el trabajo en equipo y la autonomía de los empleados son pilares fundamentales para la empresa. Además, la cultura del reconocimiento está muy presente. Esto se manifiesta a través de una serie de iniciativas innovadoras como las “Proximity Sessions” donde se destaca la cercanía, la transversalidad y la colaboración con el proyecto “Erasmus Sofinco” y el agradecimiento mutuo con “SoThankful”.


Seguimos trabajando cada día para que Sofinco sea un lugar más comprometido con nuestros empleados, nuestros clientes, la sociedad y el medioambiente.
 
Muchísimas gracias a todo el equipo que ha hecho este logro posible una vez más.

Compártelo
Si tienes cualquier duda o consulta nuestro equipo de profesionales están disponibles para solucionarlas. Hagámoslo más claro

CONTENIDO RELACIONADO