Actualidad

¡Sofinco España vuelve a formar parte del Ranking Best Workplaces!

¡Por tercer año consecutivo entramos en el Ranking Top 50 Best Workplaces España 2024 de Great Place To Work! 🎉

03042024-articulo-blog

Este ranking, elaborado por la consultora líder en identificar y certificar Excelentes Lugares para Trabajar a nivel mundial, Great Place To Work, se basa en la percepción de los empleados y en el análisis de la cultura organizacional para reconocer cada año a las empresas que desarrollan los mejores lugares para trabajar. Los premios se entregaron en un acto de gala celebrado el pasado 21 de marzo en Madrid.


Para la edición 2024, Great Place To Work analizó el mayor número de empresas hasta la fecha: 423 empresas de diferentes tamaños y sectores, que involucraron la opinión de 394.231 trabajadores.


De este número de empresas, Sofinco ha sido reconocida por Great Place To Work como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Por lo que, ¡estamos de celebración! En este caso, Sofinco ha obtenido el puesto 19 en la categoría donde participan más empresas (110-250 empleados).


“Sofinco (Crédit Agricole Group) es sinónimo de excelencia en las relaciones entre las personas. Cabe resaltar la gran experiencia de acogida que tiene su gente cuando se incorpora a esta compañía y la vivencia de sus valores por parte de toda la comunidad. Enhorabuena por su merecido reconocimiento.” Concluye Isabel López, Consultora de Diagnóstico Cultural de Great Place to Work®.

No podemos estar más orgullosos de todas y cada una de las personas que forman Sofinco.


¡Muchas gracias a todos!


 

Compártelo
Si tienes cualquier duda o consulta nuestro equipo de profesionales están disponibles para solucionarlas. Hagámoslo más claro

CONTENIDO RELACIONADO